Escuela Preparatoria

BIENVENIDOS

Nuestro Bachillerato Universitario tiene como objetivo brindar una alternativa en Educación Media Superior de alta Calidad y excelencia académica formando egresados sólidamente preparados para continuar sus estudios superiores y/o integrarse productivamente a la sociedad de forma eficiente con los conocimientos básicos de las distintas disciplinas, artes y técnicas. Actualmente cuenta con la certificación en procesos administrativos, bajo la norma ISO 9001-2000.

Cuenta con Aulas Adecuadas, con una biblioteca equipada, auditorio y 2 salas audiovisuales.

Misión

Preparar estudiantes con una formación integral de acuerdo al perfil de egreso de la Educación Media Superior Nacional, con la conformación de once competencias que dan identidad al ciclo y que le permiten enfrentarse con bases solidas al entorno social del estado y del país, de manera que puedan desarrollarse como personas y desenvolverse exitosamente en la sociedad y el mundo globalizado que les toca vivir.

Visión

Apoyar a la formación integral de los estudiantes en cumplimiento de los requisitos y lineamientos establecidos en la legislación universitaria, a través de la capacitación del personal, comprometiéndonos a la implementanción  de procesos eficaces que aseguren la mejora continua del sistema de administración de la calidad y de los servicios que se brindan en la Preparatoria

Perfil de Egreso

Que el alumno posea una formación social, humanística y una cultura personal que apoye su desarrollo integral.Que aplique las habilidades y destrezas adquiridas así como los conocimientos que le permitan hacer elecciones de vida.Que se prepare para la formación profesional, desarrollando habilidades y aptitudes características del pensamiento racional, adquiriendo conocimientos, técnicas y lenguajes para dicha formación.

organigrama.png