LISTADO DE REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Turno Vespertino

REQUISITOS CONTROL ESCOLAR

DOCUMENTOS:

1.- FICHA DE REGISTRO DE EXAMEN DE ADMISIÓN FIRMADA:

(Original y 2 Copias, documento firmado por el aspirante).

2.- FORMATO DE INSCRIPCIÓN: Debidamente llenado y firmado con tinta azul,  (original y copia, importante verificar que sea del turno vespertino). Si tiene duda en algún apartado , no llenar (en la escuela resolvemos la duda). Traer un formato sin llenar por si existe algún error.

3.- ACTA DE NACIMIENTO: Original y dos copias (En buen estado, sin manchas, enmendaduras , no enmicadas).

4.- CERTIFICADO DE SECUNDARIA O CONSTANCIA DE TÉRMINO DE ESTUDIOS QUE INDIQUE QUE NO ADEUDA MATERIAS .(Original y dos copias)

DE NO CONTAR CON ESTE REQUISITO NO PROCEDE LA INSCRIPCIÓN.

5.- CURP: Dos impresiones a COLOR, el formato debe ser la descarga de internet. (https://www.gob.mx/curp/)

6.- REGLAMENTO INTERNO: Debidamente llenado y firmado por eL PADRE O TUTOR. Lo deberá descargar del siguiente enlace:

7.-  6 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL RECIENTES (BLANCO Y NEGRO), con playera cuello sport, auto adheribles en la parte de atrás (UNA DE ESTAS FOTOGRAFÍAS SE PEGA EN EL FORMATO DE INSCRIPCIÓN); NO SE RECIBIRÁN FOTOGRAFÍAS INSTANTÁNEAS

8.- COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR de los padres o tutores. (ANOTAR NÚMERO TELEFÓNICO Y CORREO EN LA PARTE INFERIOR.)

9.- COMPROBANTE DE PAGO DEL CURSO DE INDUCCIÓN

( TICKET DE DEPÓSITO original y 2 copias amplificadas).

10.- 2 Folder tamaño carta color VERDE BANDERA (SIN NOMBRE).

Favor de revisar que los formatos correspondan al turno VESPERTINO.

IMPORTANTE: UNA VEZ HECHO EL TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN, POR NINGÚN MOTIVO PROCEDE EL PRÉSTAMO DE DOCUMENTOS.

NO SE ACEPTARÁN DOCUMENTOS QUE ESTÉN EN MAL ESTADO (ROTOS, MANCHADOS O PERFORADOS).

Cualquier duda respecto a los documentos solicitados puede comunicarse al correo electrónico correspondiente anexando en asunto el nombre y grupo del alumno:

daycy.rabadan@uaem.mx

FACEBOOK: Escuela Preparatoria Número Uno, Cuernavaca - Turno Vespertino.

Documento ser esco.jpg

Requisitos de Inscripción Nuevo ingreso

COORDINACIÓN DE EXTENSÍON Y VINCULACIÓN

A) Trámite de Afiliación o Rechazo al Servicio Médico del IMSS

I.- Para afiliación al seguro facultativo (Servicio gratuito para todos los alumnos que lo soliciten) deberá presentar :

• Formato de Solicitud de Incorporación con el llenado correspondiente.

• CURP del alumno impreso de internet (formato actual).

• Hoja de Asignación de Número de Seguridad Social del alumno. Nota: Si el sistema muestra un mensaje que no puede realizar el trámite o si se tiene complicaciones para obtenerlo, deberá acudir el alumno a la subdelegación del IMSS con los siguientes documentos: Acta de nacimiento original, CURP y credencial de la secundaria o copia de la ficha del examen de admisión.

• Copia del INE del padre, madre o tutor (quien firmó el formato).

II.- Para el rechazo del Seguro Facultativo IMSS, anexar los siguientes documentos:

•  Formato de Rechazo con el llenado correspondiente.

• CURP del alumno impreso de internet (formato actual).

• Copia del carnet o póliza del servicio médico con el que cuenta.

• Constancia de vigencia del servicio médico donde aparezca como beneficiario el alumno.

• Copia del INE del titular del servicio médico.

B) Tramite para la Beca " Benito Juárez"

I.-  Para el pre-registro de la Beca Benito Juárez deberá traer:

• Carta de autorización con el llenado correspondiente

• Copia del INE del padre o tutor.

Ficha Médica

Fechas de Entrega de Documentos  y Reunión de padres